¿Cómo podría mejorarse la elección de la Gaita del Año?
 
Banner
Inicio >Sabor Gaitero >Artículos >

VENEZUELA HABLA CANTANDO Y GAITEANDO, REAFIRMA SU GÉNESIS

Lo más reciente para Venezuela Habla Cantando y Gaiteando lleva por nombre“DALE PUES, COMO ES”, tema con el que se busca retomar la esencia que ha caracterizado la agrupación por su sonido tradicional durante los últimos años, en las voces de Adolfito Carruyo y Rafael “Pollo” Brito, siendo este último su compositor junto a Pedro Urea. Dicha divisa cuenta con quienes han sido pilares fundamentales desde su génesis, tales como Freddy “Cuchita” Ferrer, Ángel Benito Vílchez, Édison Romero, Gianlorett Matos y Carlos Castillo, además grandes voces como Adolfito Carruyo, Junior Nieves, Ronald Montilla, Alfredo Chávez, Ramón Urbina, entre otros integrantes conforman la misma.

La intención fundamental es que cada rincón de Venezuela pueda disfrutar de nuestro ritmo pascuero, motivo por el cual el pasado lunes se realizó oficialmente el lanzamiento de este pachangoso tema y aunado a ello de la mano de Alfredo Rojas la promoción en el estado Zulia y Occidente del país; por su parte, la Lcda. Anabel Ferrer trabajando como Jefe de Prensa para mantener al día los diferentes medios de comunicación de acuerdo a lo suscitado con el grupo; ambos encargados igualmente de agendar las pautas del mismo.


Well yet everyone be familiar with that best place to buy cialis online found with ease in the Internet. In exclusive on our website it is full of it. But you forget and constantly you ask.

 
Banner
Banner