¿Cómo podría mejorarse la elección de la Gaita del Año?
 
Banner
Inicio >Sabor Gaitero >Artículos >

Rebelión Gaitera - Una familia que enaltece la Zulianidad

La Parroquia Francisco Eugenio Bustamante fue el lugar escogido por la Familia Querales Oberto para crear esta agrupación que a pasos cortos pero seguros ha sabido ganarse el respeto y la admiración de todos los amantes de nuestra gaita, medios de comunicación social y público en general.

18 años han pasado desde que se comenzó a gestar este gran sueño. Más de una década de buenas gaitas, mucho esfuerzo y trabajo han hecho de Rebelión Gaitera una de las divisas con más empuje y perseverancia de nuestra gaita zuliana.

Excelentes compositores como Renato Aguirre González, Carlos Luis González, Aly Fuenmayor, Huáscar Pacheco, Erbin Montes, Omar Paz, Rosalino García, Albis Reyes, Derbis Montiel, Rudecindo Oberto, Heriberto Molina, Ender Calixto, Jacobo Bracho entre otros, han obsequiado finas letras y contagiantes melodías para que el estilo de la agrupación se haya consolidado en el gusto popular.

El Cristo Roto, Que viva la tradición, Esto es una gaita, Ahí vienen los gaiteros, El Zulia es costumbre y tradición, El mejor de los regalos, Un verso por la mano, Cuanto te extraño, Sencilla y tradicional y El Luchador han sido parte de los éxitos de esta agrupación nombrada hija ilustre de su parroquia natal que este año trae un nuevo integrante,una de las figuras más representativas de nuestra música zuliana engalanará las tarimas donde se presentará Rebelión.

El dueño de una caja de creyones, que plasmó a través de su voz las huellas de mi ciudad, el excelente solista Jerry Sánchez viene a celebrar sus 35 años en el ambiente artístico con Rebelión Gaitera.

VENEZUELA, SI SE PUEDE más que una gaita es un acto de compromiso con esta tierra de gracia que merece que todos los días salgamos a dar el todo por el todo por ella y enseñarle a nuestros hijos a amarla, quererla y protegerla.

Rebelión gaitera, una familia que enaltece la zulianidad y este año refresca la temporada gaitera con su tema Venezuela, si se puede.


Well already everyone know that best place to buy cialis online found with ease in the Internet. In exclusive on our website it is full of it. But you forget and constantly you ask.

 
Banner
Banner